Contactanos

Nuestra dirección

Calle Hermanos Manchego N° 2420. Piso 2. Entre Calles Belisario Salinas y Pedro Salazar La Paz - Bolivia


Nuestros teléfonos

Celular/WhatsApp: (591) 77285847
Teléfono: 2-2440067
Celular/WhatsApp: (591) 71543559

Blog

Home  /  Galería   /  8 razones por las cuales tus amigos son más populares que tu en Facebook

8 razones por las cuales tus amigos son más populares que tu en Facebook

Si alguna vez comparaste tu muro con la de alguno de tus amigos o amigas, habrás notado que ellos(as) reciben más “likes” y comentarios en sus estados y fotos que tú. Notaste que sin importar el tipo de publicación que compartan, ellos reciben más interacción que la que tú recibes.

Si decides compartir la misma publicación que la de tu amigo(a) te darás cuenta que tu solo obtendrás unos poco “me gusta”, pero tu amigo(a) podrá obtener más de 20 likes y comentarios.

Tú te podrás preguntar…

“¿Por qué son más famosos que yo en Facebook, si en la realidad son más tímidos y algunos no muy sociables?”.

No te preocupes, existen varias razones para que pase este fenómeno específicamente en las redes sociales donde muchos mostramos una personalidad ficticia.

A continuación te presentamos 8 razones por las cuales algunas personas son más famosas en Facebook que otras, éstas son aplicadas por tus amigos y amigas que sin saberlo lo hacen de manera natural

1.dechali.comSuben fotos de ellos(as) felices haciendo cosas divertidas

sube-fotos-de-perfil-dechali

Sabemos que Facebook se trata de socializar y de mostrar a tus amigos y conocidos los momentos más felices. Tus amigos que son más famosos, publican fotos de ellos en eventos, viajes y fiestas. Es por eso que tienen más interacción. A las personas les gusta observar y “husmear” en la vida de los demás, es por eso que si no subes fotos de ti y sólo subes imágenes y compartes estados, probablemente no serás el/la más popular del mundo.

Recuerda: Si tu foto de perfil es un auto, un personaje anime o un futbolista, no serás nunca popular. ¡Cambia tu foto de perfil por una foto real de ti!

 

2-razones-famosos-facebook¡Socializan, chatean, y comentan publicaciones!

8-razones-amigos-mas-famosos-facebook.dechali.com

Ser famoso en las redes sociales no sólo implica subir fotos y estados interesantes, sino también significa “salir de tu muro”. Es muy buena idea COMENTAR las fotos de tus amigos, e interactuar con los estados que ellos suben. Eso es lo que hacen tus amigos.

Cuando comentas las fotos de tus amigos, logras que ellos también se interesen en tus publicaciones y en lo que haces, por lo que conseguirás más interacción en tu muro. No solo comentan las publicaciones de sus amigos, sino que, de vez en cuando comentan las publicaciones de sus artistas famosos, eventos o páginas que les interesa para conseguir amigos e interacción.

Ten en cuenta que Facebook es cómo estar con tus amigos físicamente. Comienza a chatear con ellos, mensajea y pregúntales cómo les va. Si lo haces, veras que en poco tiempo lograrás ser más popular que ahora.

3Publican estados chistosos e interesantes

8-razones-populares-en-facebook-dechali.com

No basta solo con publicar fotos, sino de compartir estados y fotos interesantes, chistosas y divertidas. Lograr popularidad en Facebook se logra con compartir fotos divertidas e interesantes que estén ACORDES A LAS SITUACIONES ACTUALES.

Las personas que son más famosas en Facebook practican estos consejos. Ten en cuenta que lo que si quieres lograr más likes y comentarios, comparte fotos y estados RELACIONADOS a los intereses de tus amigos.

Si tienes un círculo de amigos que se interesan en el baile y canto, ¡no publicarás algo relacionado a la sabiduría! ¿Verdad?

 

4Escriben con buena ortografía

razones-por-la-cual-son-famosos-en-facebook

Esto es algo muy discutible. Hace algunos años, escribir con mala ortografía estaba de moda!. Las personas escribían estados e incluso mensajes privados con pésima ortografía, lo que les daba cierta popularidad. Parece ser que los tiempos han cambiado, ahora Facebook se ha vuelto una plataforma refinada (en algunos casos). Publicar y escribir con propiedad no te dará fama al principio, pero con el tiempo ayuda.

5Se añaden a grupos con sus mismos gustos

razones-por-las-cuales-son-mas-famosos

Para que las personas logren más interacción en sus publicaciones, además de practicar lo recomendado en los puntos anteriores, son parte de grupos en Facebook con personas que comparten sus mismos intereses.

Formar parte de un grupo en Facebook sirve para encontrar personas nuevas que comparten los mismos gustos que tú. Pero no sólo se trata de “pertenecer”, sino de PARTICIPAR activamente: comentando y compartiendo opiniones.

Si te preguntas… “Y esto ¿en qué me ayuda a conseguir más likes y comentarios?”. Precisamente, al ser partícipe en grupos, las personas se interesarán en tu perfil y por ende, en tus publicaciones.

6Publican por las mañanas

8-razones-facebook-dechali

Las personas que logran mayor interacción en sus publicaciones, saben que es mejor publicar en las mañanas que en las noches. Facebook mostró un informe que revelaba que las publicaciones compartidas por cualquier persona en las mañanas lograban más comentarios e interacción, que las que se comparten en las noches. Esto debido a que la mayoría de las publicaciones subidas por las mañanas son más divertidas y retadoras.

Una buena idea es que subas y compartas tus fotos y publicaciones por las ¡mañanas!

 

razones-dechaliTienen MUCHOS amigos agregados, pero también tienen los ADECUADOS

Si no tienes amigos, no sirve de nada. No nos engañemos, las personas que son más populares en Facebook saben que además de practicar lo recomendado, agregan a personas a todas horas, personas que ni siquiera conocen.

Sobre todo las chicas que obtienen más “likes” en sus fotos y publicaciones son conscientes que la mayoría de esos “me gusta” son provenientes de personas que ni siquiera conocen personalmente.

Sin embargo, no vamos a negar que sin importar si los conocen o no, son más populares. Así que ¡la estrategia resulta!.

¿Cuál es la conclusión?

8-razones-por-las-cuales-tus-amigos-son-mas-famosos-en-facebook-dechaliFacebook se asemeja al mundo real, sin embargo, la experiencia social en Internet está caracterizada por mostrar al mundo y a la sociedad una persona distinta a la cual eres en la realidad.

Desde el uso de filtros en las fotos, hasta publicaciones y estados opuestos a lo que las personas son en la realidad.

Ser popular en Facebook es como ser rico en monopolio, todo es ficticio.

Sin embargo estas razones del porqué algunas personas son más populares en Facebook son ciertas. Practícalas poco a poco y verás los resultados. Pero no te sientas mal si no eres popular en Facebook, es más importante ser popular y querido en la vida real.

¿Qué te pareció éste artículo? ¿Estás de acuerdo? ¡Queremos saber que piensas!

No Comments
Post a comment