Contactanos

Nuestra dirección

Calle Hermanos Manchego N° 2420. Piso 2. Entre Calles Belisario Salinas y Pedro Salazar La Paz - Bolivia


Nuestros teléfonos

Celular/WhatsApp: (591) 77285847
Teléfono: 2-2440067
Celular/WhatsApp: (591) 71543559

Blog

Home  /  Redes sociales   /  5 EJEMPLOS DE PERSONAS QUE NO SE RINDIERON

5 EJEMPLOS DE PERSONAS QUE NO SE RINDIERON

El rechazo puede ser devastador pero no dejes que te destruya. 

Como emprendedores y empresarios, las cosas no siempre salen bien. Hay demasiadas situaciones que no están bajo nuestro control y que de alguna manera nos desaniman para seguir adelante.

Precisamente los problemas y dificultades hicieron que personas comunes se convirtieran en extraordinarias.

Hemos recopilado historias de 5 personajes que todos conocemos. Son atletas, cantantes, empresarios, actrices. Sin embargo, para llegar a ser lo que son ahora tuvieron que pasar por muchos momentos difíciles.

La diferencia es que NO DEJARON QUE LOS PROBLEMAS LOS DESTRUYAN:

1. Un hombre que de niño fue tartamudo y sus profesores creían que tenía deficiencia mental porque hacía muchas “preguntas obvias”. Nadie creía que llegaría a la universidad y tuvieron razón; él hizo mucho más… Además de ser uno de los científicos más reconocidos, fue el autor de varias teorías en el campo de la física y matemática… Su nombre es ALBERT EINSTEIN

no-te-rindas-dechali


2.
Fue despedido de su empleo en un periódico porque “no tenía imaginación” y sus ideas “no tenían sentido”
. Pero no él no se rindió y tuvo la loca idea de crear personajes animados, un ratón al que llamaría Mickey. Poco después fundaría su propia compañía y construiría los parques más grandes del mundo…. Él es WALT DISNEY

fy6f90x__1480968712


3.
Un grupo de jóvenes fueron rechazados por una disquera cuando trataron de mostrar al mundo un nuevo ritmo. El director de la disquera les dijo que nunca ibana llegar lejos, que a las personas no les gusta el sonido tan agudo de una guitarra y que sus canciones eran demasiado “raras” como para que sean un éxito.

Sin embargo, a pesar de todo lo que les dijeron, estos jóvenes siguieron intentado, hasta que en 1963, lanzaron su primer álbum “Please please me”. A partir de ese momento no dejaron de subir. Sí, son THE BEATLES

no-te-rindas-dechali

4. Un joven que le gustaba jugar Basketball. Después de haber sobresalido en los partidos de su barrio, intentó entrar al equipo de la universidad pero el entrenador lo rechazó porque “No sabía manejar el balón” y “sus tiros estaban por debajo del promedio”.

Él no perdió su enfoque y a pesar de las dificultades logró viajar con el equipo a los partidos, sólo que no para jugar, sino para llevar los balones y uniformes de sus compañeros.

Nadie sabía que después de dos años se convertiría en el mejor jugador de su universidad y después de unos cuantos años en el mejor jugador del mundo… Su nombre es MICHAEL JORDAN

dechali-no-te-rindas


5.
Una chica de Nueva Jersey que soñaba con ser actriz. No se creía bonita, pero persistió en su meta
hasta lograr una audición para una película.

Después de la audición, el productor de la película la rechazó y le dijo que “no era lo suficientemente bonita para protagonizar una escena” además que “no sabía actuar”.

Era de noche y se fue de ese lugar con lágrimas en los ojos y pensando que jamás iba a cumplir sus sueños… Se equivocó, años más tarde protagonizó la película “La Decisión De Sophie” (1982), con la que ganó su primer premio Oscar.

Ahora es considerada como la mejor actriz de todos los tiempos, con 12 premios Oscar y más de 16 nominaciones. Su nombre es MERYL STREEP

no-te-rindas-dechali

Estos relatos cuentan historias diferentes. Algunos cuentan la vida de empresarios otras de deportistas y actrices. Sin embargo, el factor que los diferencia a todos es la PERSEVERANCIA.

Puedes caer… las cosas no siempre salen bien, pero debes tener el coraje de levantarte.

¡No dejes que ningún problema destruya tu sueño!

DeChaLi

No Comments
Post a comment