Contactanos

Nuestra dirección

Calle Hermanos Manchego N° 2420. Piso 2. Entre Calles Belisario Salinas y Pedro Salazar La Paz - Bolivia


Nuestros teléfonos

Celular/WhatsApp: (591) 77285847
Teléfono: 2-2440067
Celular/WhatsApp: (591) 71543559

Blog

Home  /  Comercio electrónico   /  4 cosas que debes hacer en tu Fan Page para conseguir más visitantes

4 cosas que debes hacer en tu Fan Page para conseguir más visitantes

Sabemos que toda empresa que quiera tener éxito en el campo digital debe estar presente en las redes sociales. Facebook es la red social más grande del mundo, sin menospreciar a YouTube, Twitter e Instagram que no han tenido un crecimiento tan acelerado en Bolivia como lo hizo Facebook.

Solo tener tu Fan Page y publicar cualquier tipo de contenido NO te dará ningún resultado. Para que comprendas mejor, tienes que ver a tu Fan Page como un canal de televisión.

Sí, un espacio donde tiene que reflejarse el espíritu de tu empresa, su propósito, su misión y sus productos.

Una Fan Page sin objetivos definidos es un espacio que no te ayudará a conseguir clientes ni visitantes. Esa es la razón por las que muchas páginas de empresas bolivianas no son bien aprovechadas.

Te presentamos 4 cosas que debes hacer para empezar a conseguir más visitantes y clientes:

1. Personaliza tu Fan Page

¿Sabías que Facebook permite alterar el orden de las pestañas y personalizar los botones que tienes para que los visitantes puedan llamarte, escribirte, saber tu ubicación o entrar a tu sitio web?

Con una correcta personalización puedes mostrar tu Fan Page en el orden que desees, provocando que tus visitantes hagan clic en el botón de “contáctenos” o “llamar”. Además puedes configurar las respuestas automáticas del chat.

2. Publica contenido de valor, todavía no publicidad

Empieza a postear imágenes, enlaces, videos y textos con contenido ÚTIL para tus visitantes.

No compartas publicaciones de terceros, crea tus propios posts para despertar el interés de tus visitantes en tu marca.

Si vendes ropa para niños, no publiques información relacionada a vehículos. Enfócate en tu público y proporciónales información de valor: Ej. Consejos para la alimentación de los niños, moda para niños, etc.

No publiques todavía publicidad. Cuando hayas publicado información útil para tu audiencia, en ese momento y de manera gradual puedes empezar a postear alguna oferta o anuncio.

Verás que a medida que vayas posteando información útil, conseguirás más visitantes interesados en tus productos y servicios

3. Ve más allá de tu muro

Un error muy común es creer que nuestra acción es solamente dentro de nuestra Fan Page.

Pero… para lograr más visitantes debes comentar otras publicaciones de otras páginas que ofrezcan información similar.

Etiqueta a tus clientes y seguidores en algunos posts. Ej. Si es día de la mujer, puedes elaborar un post y etiquetar a tus clientes y seguidoras mujeres.

Con estas acciones simples, lograrás mayor audiencia, más visitantes y tu marca será más conocida en Facebook.

4. Interactúa con tu audiencia

No te conformes tan solo con publicar, sino responde a los comentarios de tus visitantes en tus posts. Contesta los mensajes con información clara.

Se siempre amable cuando comentes y respondas a tus visitantes. La percepción que tus visitantes tengan de tu Fan Page es la misma que tendrán de tu empresa. ¡Nunca lo olvides!

Por supuesto que existen más cosas que podemos hacer para lograr mayor audiencia y más visitantes.

Facebook es una herramienta muy poderosa para fidelizar y conseguir nuevos clientes para nuestra empresa. Y sí, utilizar Facebook en Bolivia… ¡FUNCIONA!

Sin embargo, para que nos dé resultados, tenemos que dedicarle tiempo, creatividad y sobretodo tener objetivos bien definidos.

¡Deseamos tu éxito!

DeChaLi

No Comments
Post a comment