Contactanos

Nuestra dirección

Calle Hermanos Manchego N° 2420. Piso 2. Entre Calles Belisario Salinas y Pedro Salazar La Paz - Bolivia


Nuestros teléfonos

Celular/WhatsApp: (591) 77285847
Teléfono: 2-2440067
Celular/WhatsApp: (591) 71543559

Blog

Home  /  Galería   /  11 técnicas para trabajar mejor en VIERNES

11 técnicas para trabajar mejor en VIERNES

Sabemos que el VIERNES es el mejor día de la semana. Porque te esperan dos días de relajación donde puedes hacer lo que más te gusta: Ejercicios, deportes, ver una película, pasarla con la familia, etc.

Sin embargo, hemos visto que la mayoría de los trabajadores están demasiado estresados en sus empleos y no se permiten disfrutar de este día.

A continuación te presentamos 15 consejos sencillos para dar lo mejor de ti en viernes:

  1. Comer el desayuno: relajación comienza incluso antes de entrar en la oficina. Comienza el día con el desayuno. Además de ser nutritivos, tomar el desayuno te obliga a reducir la velocidad de la mañana.
  2. Ir a trabajar más temprano: Puedes evitar el tráfico de la mañana e ir a trabajar antes que los demás. Con este aumento de la productividad de la mañana, así puedes ir a casa más temprano. (o trabajar mas horas)
  3. Medita: La meditación relaja su mente y cuerpo. El tratar de resolver los problemas sin pensar en cómo hacer antes no ayuda a ser eficaces en nuestro trabajo.
  4. Respira profundamente: La respiración profunda no debe limitarse a las pausas meditación. Cada vez que respiras debe ser profunda. Lamentablemente, muchos de nosotros, somos inconscientes respiradores superficiales . Para matar a este hábito, la práctica de ejercicios de respiración profunda seguidas.
  5. Elimina el desorden: Un escritorio desordenado, genera contaminación visual, y se suma a tu nivel de estrés existente. Cada elemento en tu escritorio, por pequeño que sea, es algo que te distrae cada vez que lo miras.
  6. Usar los auriculares: en entornos de trabajo ruidosos, los auriculares son de vital para no perder la cordura. Incluso si no estás escuchando música puedes bloquear el ruido ambiental.
  7. Reproducción de música: por supuesto, escuchar música con los auriculares también te ayuda a relajarte. Escoge algo te haga sentir cómodo.
  8. Tomar tus Horas de comida Completas: Los Sagrados alimentos. Esto significa que no debes de comer en tu escritorio. El comer afuera minimiza el estrés que puedas acumular(no hay nada como ir a tu casa y comer tranquilamente)
  9. Toma una siesta: En varias oficinas dan 2 horas para comer. Puedes usar el resto de tu hora de almuerzo para tomar una siesta. Si no puedes ir a tu casa puedes aprovechar algún parque o tu mismo auto
  10. Jugar: Si tienes dificultades para dormir la siesta después de comer, usa el resto de la hora del almuerzo para hacer alguna actividad. Sal a caminar, dibuja, ve un capítulo de una serie. Pero NO revises tu Face!!
  11. Risa: Como dice el dicho “La Risa Remedio Infalible” es una técnica bien conocida para aliviar la tensión en muchas situaciones como en las películas, obras de teatro y novelas. También es útil en aquellos momentos de gran estrés en el trabajo.

Aplica estos sencillos consejos y comenzarás a trabajar más feliz y más relajado.

Ser más productivo en el trabajo comienza por disfrutar lo que hacemos… ¡Es hora de empezar!

DeChaLi

No Comments
Post a comment