Especialízate en nuevas tecnologías para los negocios

Si estás buscando en La Paz una empresa especializada, experimentada y responsable que te capacite en temas de marketing digital, comercio electrónico, redes sociales, ofimática, entre otros, estas en el lugar indicado.

Los programas de capacitación de DeChaLi son más que simples cursos de actualización, son talleres de entrenamiento en el que tú y tu personal desarrollarán sus habilidades y destrezas en ámbitos de tecnología aplicables a los negocios.

Muchas empresas en Bolivia nos eligen porque en nuestros talleres de entrenamiento mostramos técnicas, tácticas y herramientas útiles para las áreas administrativas y de mercadeo de las empresas.

¿Quieres aprender y convertirte en experto en el manejo de Redes Sociales, Marketing digital, comercio electrónico y ofimática?

Te entrenamos a ti y a tu personal con el mejor contenido y cien por ciento práctico

Capacítate en temas que pocos conocen

Desarrollamos talleres de entrenamiento para ti y tu personal en diversos temas relacionados con el marketing digital, redes sociales, comercio electrónico y ofimática.

Somos la primera empresa capacitando a empresarios y profesionales en temas de tecnología en La Paz, Bolivia. Entrénate con nosotros y conviértete en experto!

Con el conocimiento adecuado estarás listo(a) para aplicarlo en tu empresa, negocio u organización

talleres-capacitación-dechali

¿Porqué capacitarte en temas digitales y de tecnología es importante?

 

El manejo de redes sociales para tu empresa, el comercio electrónico, las ventas por Internet y más temas de estudio, han llegado a Bolivia para quedarse.

Las personas en nuestro país están cada vez más interconectadas entre sí, no solo con el aumento de smartphones, sino con el uso de Internet y los medios sociales.

Debido a este cambio de hábitos de los consumidores, también las empresas están tratando de ser parte de esta revolución. Sin embargo, no son capaces de dar este gran salto, debido a que no tienen el suficiente conocimiento.

Si quieres ser parte de esta nueva era de los negocios y aprovechar estas herramientas para hacer crecer tu empresa, entonces necesitas capacitarte.

 

talleres-dechali-bolivia

Beneficios de nuestros talleres de entrenamiento

Nuestra metodología
Somos especialistas
Nuestro contenido y material

Realizamos nuestros talleres con los contenidos más actualizados y útiles. Los temas de capacitación cambian constantemente, por lo que contamos con facilitadores calificados y con vocación de enseñanza.

Todos nuestros talleres son 100% prácticos y totalmente aplicables a tu empresa o negocio.

Sin embargo, todo el conocimiento de los talleres están orientados a casos reales de empresas para que observes y juntos analicemos cuales son los requerimientos o necesidades actuales de las empresas bolivianas en el campo tecnológico y de mercadeo digital.

Nuestros talleres son totalmente únicos, debido a que somos una agencia de marketing digital y tecnología.

Esto quiere decir que nuestros talleres no son sólo teoría y letra, sino que, con todo nuestro conocimiento y experiencia en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico, estamos listos para traspasar nuestro conocimiento a ti y tu personal

 

Nuestros talleres pueden ser realizados en nuestros ambientes o en los de tu organización. 

Preparamos programas con contenido específico de acuerdo a lo que tu empresa necesita. También contamos con ambientes apropiados, datashow e Internet Wifi

Al inscribirte a cualquiera de nuestros talleres, te proporcionamos material completo de estudio. Al pasar los talleres, te proporcionamos refrigerio. Y al finalizar un certificado.

Nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad de La Paz permite que cualquier persona participe de los talleres sin perder tiempo yendo a lugares muy lejanos.

talleres-digital-dechali-bolivia

Nuestros programas

  • 1

    Social Media

    Redes Sociales para negocios

  • 2

    e-Marketing

    Promoción y mercadeo por Internet

  • 3

    e-Commerce

    Ventas efectivas por Internet

  • 4

    Office & Technology

    Software y tecnología para la oficina

Dentro de cada programa contamos con varios talleres de entrenamiento. Si quieres convertirte en experto, entonces consulta por el taller en el que estés interesado(a).

Nuestras plazas son limitadas y nuestros horarios son muy convenientes

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés

×

Nuestros planes

Los mejores precios

Nuestros talleres…

  • 100% prácticos
  • Contenido actualizado
  • Casos de estudio aplicables a empresas bolivianas
  • Instructores especializados
  • Cómodos horarios y ubicación en pleno centro paceño