Posiciona tu marca y fideliza a tus clientes en tus ambientes

Si estás buscando en La Paz una empresa especializada, con experiencia y responsable que elabore videos publicitarios para interiores (indoor), estas en el lugar indicado.

En DeChaLi te recomendamos a que utilices de mejor manera los televisores que puedas tener en áreas de tu empresa donde tus clientes y prospectos esperan. Convierte su tiempo muerto en oportunidad beneficiosa para tu negocio.

Muchas empresas en Bolivia nos piden que elaboremos videos publicitarios con el claro objetivo de emplazar su marca, sus productos y servicios en la mente de sus consumidores.

Capta la atención de tus clientes y visitantes de tu empresa con videos promocionales e informativos de tu negocio. Así modernizas tu empresa y comunicas a tus visitantes y clientes lo mejor de tus productos y servicios

Comunica y posiciona tu marca

Captamos la atención de tus clientes diseñando el mejor video publicitario para posicionar tus productos y servicios dentro de tus ambientes. ¿Por qué pagar demasiado por comerciales en televisión, en vez de aprovechar tus ambientes y televisores?

¡Comunica, informa y educa en tus ambientes!

videos-publicitarios-dechali-bolivia

¿Porqué usar videos promocionales para tu negocio?

La respuesta es muy simple: Los consumidores son más influenciados por gráficos que por letras. Un video publicitario es una poderosa herramienta para captar la atención de tus clientes y prospectos.

Más de la mitad de las personas que ven videos promocionales toman alguna acción después de verlos. ¿Si tuvieras la oportunidad para atraer a más de la mitad de las personas a tu negocio, no lo usarías?

Además, tienes la oportunidad de estar a un paso más de tu competencia y darle ese toque de modernidad e imagen a tu empresa.

 

 

 

 

publicidad-interior-dechali-bolivia

Beneficios de tener tu video publicitario en tus ambientes

Promocionas tu marca y tus productos
Ahorras dinero y aprovechas el tiempo
Videos únicos

La promoción de tus productos y servicios ocurre dentro de tus propios ambientes. Tus clientes que esperan o simplemente personas ajenas que desean conocer más de tu empresa pueden ver tu video publicitario.

Con tu video, atraes nuevos clientes y comunicas información útil sobre tus servicios. Tus visitantes pueden ver cómo trabaja tu personal y pueden ver información de tus promociones y próximos eventos.

No es necesario pagar altos montos de dinero por un spot publicitario. Ahora es posible tener tu propio video promocional a un precio totalmente accesible.

El tiempo de espera de tus visitantes en tus ambientes debe ser aprovechado al máximo. Con nuestros videos, fidelizas a tus clientes mientras ellos esperan a ser atendidos

 

Diseñamos y producimos tu video promocional o informativo incluyendo pistas musicales y voz de narración acorde a lo que quieres comunicar

Sin embargo, la asesoría es muy importante, es por eso, que juntos determinamos cuál será el objetivo de tu video (informar, promocionar, posicionar, fidelizar, etc) y decidimos cuáles serán las imágenes o videos que utilizaremos.

videos-promocionales-en-bolivia

¿Cómo lo hacemos?

  • 1

    1

    Te asesoramos en la identificación de lo que quieres comunicar a los visitantes de tu empresa

  • 2

    2

    Producimos tu anuncio publicitario utilizando imágenes y videos atractivos para lograr comunicar lo que deseas

  • 3

    3

    Incluimos en tus videos pistas musicales y voz de narración

  • 1

    4

    Una vez producido el video, te entregamos el mismo en DVD y en el formato que desees

  • 2

    5

    Reproduce el video en tus ambientes y observarás como tus clientes y visitantes se informan acerca de tus nuevos productos, promociones y mucho más...

¿Sabías que si tienes un televisor en tus ambientes, tienes todo lo necesario para tener tu propio spot publicitario?

Es hora de quitar las novelas y noticieros de tus ambientes, es tiempo de darles uso para conseguir más clientes y fidelizar a tus clientes actuales

¡Posiciona tu marca!

×

Nuestros planes

Los mejores precios

tafario-produccion-audiovisual-dechali

Tu propio spot dentro de tus ambientes

  • Video con pistas musicales y voz de narración
  • Videos informativos, promocionales, etc
  • En cualquier formato
  • Producción del video en alta definición