Estrategias pensadas en hacer crecer tu empresa

Para que tu empresa sea exitosa en el campo digital, es necesario hacer uso de todas las herramientas de social media y tecnología. Un buen plan de marketing digital no sólo se trata del desarrollo de un sitio web o del manejo de una red social.

Nos encargamos de planificar y ejecutar un plan efectivo de marketing digital para tu empresa, tomando en cuenta los objetivos de tu organización y haciendo uso de todas las herramientas de social media y tecnología.

Sitio web, blogs, Redes Sociales y mucho más…

 

Diseñamos y ejecutamos la mejor estrategia de marketing digital para posicionar tu marca en la mente de tus consumidores.

Diseñamos una estrategia integral y especialmente diseñada para tu empresa, tomando en cuenta tu rubro y aspectos tales como tu misión, visión, políticas y más. 

La estrategia de marketing digital se centra en la promoción y comunicación de tu marca y productos a tus clientes y prospectos a través de los canales digitales, es por eso que juntos decidimos cuáles serán los canales apropiados para cumplir nuestro objetivo.

marketing-digital-en-bolivia

¿Porqué elegirnos para implementar el mejor plan de marketing digital?

Respuesta: Creamos contenido de valor

 

 

Para lograr todos los objetivos que nos proponemos para tu empresa, es necesario crear contenido que sea de interés para tus clientes y prospectos. No cualquier contenido. Sino contenidos acordes a las operaciones de tu empresa y a los objetivos propuestos.

El contenido debe ser interesante, útil, fácil de entender y que cause interés en la empresa. 

Es una tarea muy difícil, misma que está a cargo de nuestros profesionales. En DeChaLi creamos contenido para tu sitio web y todas las herramientas de social media.

marketing-digital-dechali

Beneficios de nuestros planes de marketing digital

Un plan ajustado a tu empresa
Integramos todas las herramientas
Más clientes y más ventas

De nada sirve diseñar un buen plan sin tener en cuenta a que se dedica la empresa, en que departamento opera y cuáles son sus objetivos comerciales.

Para nosotros, cada empresa es totalmente distinta. Es por eso que, decidimos junto a ti cuál será nuestro objetivo principal y cuáles serán los canales más adecuados para comunicarlo.

Nuestro equipo de marketing te asesora en cuál será la dirección que seguirá nuestro plan de marketing y cuáles serán las estrategias. Nos enfocamos sólamente en tu empresa o negocio.

Nuestros planes de marketing digital se centran principalmente en comunicar una IDEA PRINCIPAL a tus clientes y prospectos. Es por eso que establecemos cuáles serán los canales por los cuales comunicaremos esa idea.

Para lograrlo, creamos o re diseñamos tu Fan Page en Facebook, tu página corporativa en Twitter, un canal en YouTube y en todas las redes sociales pertinentes. Además, diseñamos tu sitio web corporativo. 

Integramos todas estas herramientas siguiendo el objetivo principal, los colores corporativos de tu organización y el espíritu de tu negocio.

 

Con nuestros planes de marketing digital combinados con un correcto manejo de los planes de marketing tradicional de tu empresa, logramos atraer tráfico hacia tu sitio web y redes sociales. A medida que implementamos nuestras estrategias, ese tráfico se traduce en nuevos clientes que visitan tu negocio físico y consultan por tus productos y servicios.

Finalmente, conseguimos que tu empresa obtenga MÁS CLIENTES y así genere MÁS VENTAS

mercadeo-digital-dechali

¿Cómo lo hacemos?

  • 1

    1

    Determinamos juntos el objetivo y los mensajes para comunicar

  • 2

    2

    Te asesoramos y aconsejamos en la elección de los canales más adecuados para comunicar y promocionar

  • 3

    3

    Creamos o re-diseñamos tus páginas corporativas en las diferentes redes sociales y diseñamos tu sitio web corporativo

  • 1

    4

    Creamos contenido de valor para difundirlo a través de tu sitio web y los canales de comunicación digital

  • 2

    5

    Publicamos de manera gradual y sistemática el contenido en tu sitio web y los canales digitales

  • 3

    6

    Medimos el impacto de la estrategia de marketing y el trafico de visitantes a tu sitio web y redes sociales

Los tiempos han cambiado y los hábitos de compra de las personas también lo han hecho. 

Ahora es imposible imaginar a alguien sin un celular y sin acceso a Internet. Nuestros jóvenes y adultos están conectados las 24 horas del día.

Llegar a ellos con la publicidad tradicional ya no es suficiente, es necesario hacerlo diferente, hacerlo utilizando canales de comunicación digital.

¿Cuéntanos cuál es el requerimiento de tu empresa?

×

Nuestros planes

Los mejores precios

Estrategias diferentes…

  • Determinación de los objetivos e ideas principales
  • Estudio de las características y espíritu de tu empresa
  • Creación o re-diseño de tus páginas corporativas en diferentes redes sociales
  • Plan de contenidos
  • Implementación del plan de marketing digital
  • Reporte final del plan