La mejor forma de comunicar y fidelizar

¿Estás buscando otros canales de comunicación no tradicionales para promocionar tus productos o servicios y fidelizar a tus clientes?
Nos encargamos de comunicar tus mejores ideas a tus clientes mediante Facebook y otras redes sociales

Mantente cerca de tus clientes en redes sociales

Nos especializamos en el manejo de las redes sociales de tu empresa publicando contenido de valor para fidelizar a tus clientes y conseguir ventas. 

¡Es hora que tu empresa se conecte con tus clientes!

Tus clientes potenciales pasan más de 6 horas al día en Facebook. Es el canal perfecto para mantener relaciones amigables no solo con tus clientes, sino también con los visitantes de tu Fan Page.

No solo se trata de promocionar tus productos o servicios, sino de establecer UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA entre tus clientes y tu empresa.

manejo-de-redes-sociales-bolivia

¿Porqué dejar en nuestras manos las redes sociales de tu empresa?

 

Ahora que ya conoces la importancia de tener presencia activa en las redes sociales, es importante que sepas que lograr los objetivos que nos proponemos depende totalmente de la creación de contenido y de una correcta estrategia digital. 

En DeChaLi recibes asesoría completa desde la elección del objetivo que persigas, hasta el reporte final de actividades de tu Fan Page. 

El manejo de redes sociales es tarea seria. Es por eso que desarrollamos un plan de contenidos para cada una de las redes sociales, con cronogramas de publicaciones.

Finalmente, nos diferenciamos de otras empresas, porque monitoreamos la interacción (consultas, comentarios, mensajes) de tu Fan Page de forma permanente.

redes-soc-dechali

Beneficios de confiarnos la administración de tus redes sociales

Visibilidad
Movimiento a tus páginas
Fidelizamos a tus clientes

Decidiremos junto a ti, cuales son las redes sociales más apropiadas para tu empresa. Posteriormente logramos que tu empresa sea más visible y que tus seguidores y nuevos visitantes te encuentren

Gracias al contenido de valor que publicamos en tu Fan Page, tus clientes y visitantes podrán consultar precios o hacer preguntas, lo que les permite ofrecerles un mejor servicio.

Mantendremos tu página en Facebook siempre actualizada con la información completa de tu empresa. Comunicaremos promociones y los nuevos productos a tus seguidores.

Lo mejor del manejo de tus redes sociales, es que logramos que tus clientes puedan interactuar con tu marca en tiempo real.

Gracias a las publicaciones con información de valor, hacemos que tus clientes estén actualizados con tus nuevos productos y promociones.

De esa manera, es mucho más sencillo para ti, conseguir más clientes y saber que ellos ya saben las características de los productos o servicios que ofreces.

Hacemos que tus clientes se "enganchen" con tu empresa y sean "evangelizadores" de tu marca. Es lo que se denomina FIDELIZACIÓN 

redes-sociales-empresas-dechali-bolivia

¿Cómo lo hacemos?

  • 1

    1

    Diseñamos la mejor estrategia ajustada a tus objetivos

  • 2

    2

    Creamos o re-diseñamos tu Fan Page corporativa en Facebook

  • 3

    3

    Adicionamos la información completa de tu empresa a tu Fan Page

  • 4

    4

    Creamos cuentas para tu negocio en otras redes sociales como YouTube, Instagram, Twitter y otros. Además implementamos funcionalidades especiales a tu Fan Page

  • 5

    5

    DIseñamos un plan de contenidos para tu empresa. Y nos encargaos de diseñar las mejores imágenes y más llamativas publicaciones para subialas a tus redes

  • 1

    6

    Publicamos el contenido producido y monitoreamos la interacción de tus visitantes

  • 2

    7

    Te enviamos reportes mensuales de la actividad de tus redes sociales

El éxito de tu empresa en Redes sociales se centra en la elección de UNA O VARIAS IDEAS y en traducir esas ideas en publicaciones que contengan información útil para tus clientes y visitantes.

Tener presencia corporativa en redes sociales no solo conecta tu empresa con tus clientes, sino que logra que ellos se sientan identificados con tu marca. Al establecer relaciones estrechas, logras identificar de mejor manera cuáles son los requerimientos y reclamos de tus clientes. Así, produces mejores servicios y ofreces una atención más eficiente.

×

Nuestros planes

Los mejores precios

Las redes sociales de tu empresa en nuestras manos

  • Planes de contenido
  • Publicaciones programadas en formatos de imagen, texto, gif y video
  • Monitoreo permanente de la interacción
  • Tus páginas corporativas siempre actualizadas
  • Creación de contenido de valor