LE DAMOS PERSONALIDAD A TU EMPRESA

Si estás buscando en La Paz – Bolivia una empresa especializada, con experiencia y responsable que elabore la marca para tu empresa, tus productos o servicios, estas en el lugar indicado.

En DeChaLi tenemos la capacidad creativa para diseñar y construir los elementos que conforman la identidad corporativa que tu empresa necesita (logo, isotipo, nombre, slogan, etc.).

Uno de los pasos más importantes al crear una empresa y sobre todo más decisivos, es el diseño de imagen corporativa, esta representa como será vista por tus competidores, pero sobre todo por tus clientes, te facilitará que ellos la identifiquen fácilmente e inclusive será un sello de garantía de calidad de sus productos o servicios.

Le damos personalidad a tu empresa

 

La identidad corporativa es una de las ramas del diseño que ayudarán a tus consumidores, a tener una mejor percepción de tu marca, en pocas palabras la identidad corporativa hablará por ti.

La imagen corporativa le ayudará a tus clientes a conocer con más detalle: ¿A que se dedica tu empresa o negocio?, ¿Cómo lo hace?, inclusive ¿Cómo es la personalidad de tu empresa? incluyendo la forma en que tratan a cada trabajador y cliente.

 

Desde el diseño del logotipo, hasta el diseño de la publicidad, deben de cumplir con ciertas normas y parámetros que permitirán que todos los objetos empleados para publicidad, así como para uso interno se vean uniformes y que muestren la seriedad con la que tu empresa trabaja. Por eso, te ayudaremos a crear la imagen corporativa de tu empresa o si ya cuentas con ella, pero no estás convencido, podemos ayudarte a mejorarla.

diseño-marca-en-bolivia

¿Porqué la imagen corporativa es tan importante?

Una buena imagen corporativa para tu empresa trae más beneficios de los que te puedes imaginar. Lamentablemente en Bolivia, muchas empresas no le toman el tiempo ni el esfuerzo necesario para diseñar una correcta marca empresarial.

La imagen corporativa le da a tus clientes una PERCEPCIÓN de lo que tu empresa es. No solo se trata de un nombre que comunique lo que vende, sino de toda una imagen que comunica lo que tu negocio es y cuál es el propósito.

Tener una marca empresarial sólida no solo te da una correcta percepción, sino también confiabilidad. Pero recuerda, darle una personalidad correcta y efectiva a tu empresa es una tarea que debes dejar en manos de expertos.

¿Quieres darle una correcta imagen a tu empresa?

 

identidad-corporativa-dechali-bolivia

Beneficios de dejar en nuestras manos la imagen corporativa de tu empresa

Nombre para tu empresa
Logo, slogan y más...
Presentación y explicación

Dentro del diseño de la imagen corporativa para tu empresa, también creamos el nombre. Sabemos que un buen nombre es clave para que tu empresa crezca en servicios y productos.

Nuestro equipo crea tres nombres diferentes para que los compartes y elijas el que más te guste. Creamos el nombre en base a la misión y visión de tu empresa, también tomamos en cuenta el rubro de tu negocio y el espíritu de tu empresa

Nuestro compromiso es diseñar toda la imagen corporativa para tu empresa. Para ello, creamos tu logo y slogan para tu negocio.

Posteriormente, diseñamos la imagen de tu papelería, souvenirs, membretes y mucho más

Después de finalizar la creación del nombre y los diseños de tu logo, slogan y de toda tu papelería y folletería, es tiempo de mostrarte nuestro trabajo.

Elaboramos una presentación en la que explicamos cual es la personalidad de tu empresa, porqué elegimos los colores y que representan, la forma del logo y el nombre que le damos a tu empresa.

Así estarás seguro(a) de que la personalidad de tu empresa sea lo que estabas deseando.

identidad-corporativa-dechali

¿Cómo lo hacemos?

  • 1

    1

    Analizamos contigo las características de tu empresa (trayectoria, rubro, productos, misión, visión, valores)

  • 2

    2

    Creamos y diseñamos propuestas tentativas de nombres, logos y slogans para tu empresa

  • 3

    3

    Decidimos contigo los colores, el nombre, logo y slogan de tu empresa

  • 1

    4

    Te presentamos el nombre, logo y slogan de tu empresa

  • 2

    5

    Diseñamos la folletería y souvenirs para tu empresa, siguiendo la linea corporativa

  • 3

    6

    Hacemos la presentación final de tu nueva marca empresarial y elaboramos un informe completo de todo nuestro trabajo

Una buena imagen corporativa les da a tus clientes una correcta percepción de lo que tu empresa es, incluso antes de adquirir algún producto. Pero también le a tu negocio mayor credibilidad.

¡Deja en nuestras manos el diseño de tu marca empresarial!

×

Nuestros planes

Los mejores precios

tarifario-identidad-corporativa-dechali

Más que una identidad, le damos personalidad a tu empresa

  • Asesoria completa
  • Creación de nombre para la empresa
  • Diseño de logotipo e isologotipo
  • Creación de propuestas para slogan
  • Diseño para folletería y souvenirs
  • Te entregamos nuestro Briefing completo